En la Cumbre de Constructores e Innovadores que se realizó en Healdsburg, California, Goldman Sachs reconoció a Brynne McNulty Rojas junto a Sebastián Noguera, como una de las emprendedoras más excepcionales de 2024.
Redacción | Hogaresnoticia.com | 06/noviembre/2024
Ciudad de México.- Brynne McNulty, CEO y cofundadora de Tuhabi, proptech especializada en el sector inmobiliario, fue galardonada por Goldman Sachs en el marco de la decimotercera edición de la Cumbre de Constructores e Innovadores que se realizó en Healdsburg, California.
Allí, Brynne McNulty obtuvo el reconocimiento por ser una de las “emprendedoras más excepcionales de 2024”, al dirigir el mayor referente de tecnología inmobiliaria en la región y el único unicornio proptech en Hispanoamérica.
“Me siento orgullosa por haber recibido este reconocimiento por parte de Goldman Sachs en representación de todo el equipo de Tuhabi. Junto a Sebastian Noguera, fundamos Tuhabi con el objetivo de transformar una industria bastante retadora y tradicional”, dijo la CEO de esta empresa con presencia en México.
Agregó que a casi cinco años de su fundación, han logrado esfuerzos que hoy están siendo reconocidos.
El presidente y director General de Goldman Sachs, David Solomon, reconoció a Brynne McNulty Rojas, como una de las empresarias “más excepcionales de 2024” y apuntó que en Tuhabi “han construido un negocio impresionante que sigue creciendo a escala”.
A su la decimotercera edición de la Cumbre de Constructores e Innovadores de Goldman asistieron fundadores y consejeros delegados de empresas de alto crecimiento.
Se distingue por rendir homenaje cada año a los empresarios más excepcionales. La Cumbre consta de sesiones generales y clínicas dirigidas por empresarios experimentados, académicos y líderes empresariales, así como académicos residentes.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://hogaresnoticia.com.mx/?p=25410
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook