Por su amplia trayectoria y compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario es que obtuvo el galardón; Miguel Bosch aprovechó para hacer un llamado a la unidad de quienes forman parte de la AMPI y a “trabajar fuertes en favor del sector inmobiliario, ante las oportunidades y los retos que se tienen enfrente”.
Redacción | Hogaresnotia.com | 21/noviembre/2024
Ciudad de México.- Con más de 40 años de experiencia en la administración de inmuebles y 30 años de pertenecer a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el empresario Miguel Bosch de los Ríos recibió un reconocimiento y la medalla Adolfo Kunz Bolaños, que otorga el Instituto de Administradores de Inmuebles (IAI).
En una ceremonia, donde se reconoció su amplia trayectoria, Miguel Bosch habló de la importancia de trabajar unidos, en un sector que requiere y exige el compromiso y la pasión de parte de todos los profesionales inmobiliarios.
“Hay que ser apasionado y trabajar unidos. A veces peleamos por cosas de poca importancia, en lugar de enfocarnos en los verdaderos retos e intereses del sector”, dijo en entrevista.
Hizo un llamado a la unidad de quienes forman parte de la AMPI y a “trabajar fuertes en favor del sector inmobiliario, ante las oportunidades y los retos que se tienen enfrente”.
El “Instituto de Administradores de Inmuebles es un brazo operador de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y hay retos que tienen que superarse; de allí que los involucrados tengan que preparase de manera permanente y tenaz para ofrecer siempre un buen servicio, a los consumidores finales”, añadió.
Miguel Bosch consideró que los promotores tienen un talento natural para vender, “pero administrar es complejo, de allí la importancia de que siempre se estén capacitados”.
En la ceremonia, Gabriela García Kunz, nieta de Adolfo Kunz Bolaños, entregó la medalla y recordó la visión y el legado de su abuelo, al mantener los valores de excelencia, profesionalismo y unidad en este sector.
Reconocimiento de un fundador
El director del IAI, Alejandro Kuri Pheres, destacó por su parte que la medalla lleva el nombre de Adolfo Kunz Bolaños (QEPD), quien fuera uno de los fundadores de ese instituto y pilar dentro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
“En el año 2000, Adolfo Kunz tuvo la iniciativa de crear el Instituto de Administradores de Inmuebles, con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de profesionales que cobran rentas y administran condominios”, recordó.
Alejandro Kuri aprovechó para pedir que se redoblen esfuerzos y asumir el papel que tienen los inmobiliarios en el gran proyecto nacional de lo que llamó el “sexenio de la vivienda”.
En discurso, resaltó que a partir de febrero de 2025, el gobierno de México pondrá en marcha un ambicioso programa de vivienda que contempla la construcción de 1 millón de viviendas adicionales a las ya proyectadas.
“Este programa no solo representa un reto, sino una oportunidad única para el sector inmobiliario de alinearse con los objetivos gubernamentales. Debemos estar preparados para participar activamente en la construcción, administración y mantenimiento de estas viviendas, asegurando su calidad y sostenibilidad a largo plazo”, indicó.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://hogaresnoticia.com.mx/?p=25453
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook