Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Atento a esta convocatoria; podrías ganar material de construcción para que amplíes o remodeles tu casa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La iniciativa busca transformar vidas por medio de la autoconstrucción responsable; parte del objetivo es empoderar a los beneficiarios para que aprendan a mejorar su vivienda y al mismo tiempo, refuercen el valor del hogar como espacio de bienestar y seguridad.

FOTO: Tomada de probarro.com.mx / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 29/octubre/2025

Ciudad de México.- Si tienes pensado o estás en planes para remodelar o ampliar tu casa, debes de saber que tres marcas de la industria de la construcción se unieron para lanzar la campaña Construyamos una historia real, que busca beneficiar a una familia con productos para que intervengan su vivienda.

Materiales San Cayetano Express, Novaceramic y Calidra son las empresas promotoras de esta iniciativa que empleará las redes sociales para dar con el ganador del concurso.

De acuerdo con las bases establecidas, el objetivo es beneficiar a una familia que viva en la Ciudad de México o en el estado de México.

La convocatoria ya inició y está abierta en las redes sociales de Materiales San Cayetano Express. La familia ganadora se dará a conocer en noviembre en la temporada de El Buen Fin.

Al ser una dinámica vía digital, los participantes podrán compartir su historia y explicar por qué necesitan ampliar o reparar su casa.

Los criterios de selección combinarán la emotividad y claridad de la narrativa, así como una visita de verificación física para confirmar la necesidad.

La historia ganadora recibirá el material para realizar la intervención que podrá incluir reparación de muros, techos o baños, así como una ampliación accesible de espacios.

La iniciativa busca más que remodelar un espacio, transformar vidas por medio de la autoconstrucción responsable, al empoderar a los beneficiarios para que aprendan a mejorar su vivienda y, al mismo tiempo, “refuercen el valor del hogar, como espacio de bienestar y seguridad”.

Marcas aliadas con propósito social

Cada una de las tres marcas aportará su experiencia y productos para asegurar que el proyecto tenga un impacto real:

1.- Materiales San Cayetano Express: distribución, capacitación y difusión, además de coordinar las capacitaciones prácticas para el beneficiario.

2.- Novaceramic: tabiques industrializados para una construcción segura, rápida y durable.

3.- Calidra: mezclas listas y soluciones eficientes para acabados.

Los materiales serán donados por estas tres empresas, en tanto que la mano de obra será aportada por el propio beneficiario con el acompañamiento de especialistas. De esta manera, se promueve el aprendizaje y la autoconstrucción como vía de empoderamiento.

Con estas acciones las marcas participantes buscan crear bienestar social y construir una comunidad conectada por el valor del hogar.

Con esta campaña, Materiales San Cayetano Express, Novaceramic y Calidra demuestran que la colaboración entre empresas y la sociedad puede transformar una historia en un nuevo comienzo, aseguran.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: 

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia / @SaulGalarza

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: