La Cámara de Diputados y organismo como el Infonavit, el Fovissste, el Fonhapo y empresas promotoras de vivienda afiliadas a cámara, entre otros, organizan la segunda feria Gestionemos la Vivienda.
Redacción | Hogaresnoticia | 18 Julio 2012
El recinto de San Lázaro abrió sus puertas para que organismos públicos y privados de vivienda, nacionales y estatales, promuevan a derechohabientes y no afiliados a algún organismo crediticio, la oferta de vivienda, crediticia y de subsidios a casa habitación, existentes en el país.
Representantes del Comité de Información, Gestoría y Quejas de la Cámara de Diputados inauguraron la segunda feria denominada Gestionemos la vivienda, que estará hasta el viernes 20 de julio y donde cualquier persona puede acudir a obtener información de los programas de vivienda.
En la feria participan empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), y los organismos públicos: Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo); el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste); y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). (FOTO Especial)
COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA:
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook


