Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Alistan para constructores la XXIV edición de Expo CIAHC

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

Como ya es tradición, ya preparan para octubre una de las ferias más importantes en el ámbito de la construcción; empresas proveedoras de México y el extranjero, las promotoras de materiales, equipos y sistemas sustentables.

Redacción | Hogar Es Noticia | 16 Agosto 2012

México, DF.- Con novedosos productos que revolucionarán la industria de la construcción en materia sostenible, expositores de México y del extranjero se preparan ya para participar en Expo CIHAC 2012 y en el V Foro Internacional Desarrollo Urbano Sustentable: Calidad de Vida que organizan el Centro Impulsor de la Habitación y la Construcción (CIHAC).

Del 16 al 20 de octubre, el Centro Banamex Ciudad de México será la sede de esta feria que tendrá 17,500 metros cuadrados de exposición para que al menos 17,500 visitantes (cifra estimada por los organizadores) conozcan las nuevas tendencias en cuanto a pisos, muros y plafones, ventanas, puertas, aislantes, accesorios hidráulicos, luminarias, sistemas de construcción, domótica (tecnología inteligente), seguridad e interiorismo, entre otros.

Además de México, en esta XXIV edición participan empresas de países como España, Estados Unidos, China y Colombia, por citar algunas.

Pablo Álvarez, presidente del CIHAC

El presidente del CIHAC, Pablo Álvarez, explicó que se prepara una serie de conferencias con ponentes internacionales, que analizarán temas como desarrollo urbano desde una visión metropolitana y sustentable.

Aseveró que la dinámica del encuentro internacional está diseñada para que empresarios, profesionistas, empleados de empresa y estudiantes conozcan aquellos sistemas y productos sustentables que pueden marcar la diferencia al momento de impulsar el tema de la reconversión energética en casas, escuelas, hospitales y edificios públicos.

Pablo Álvarez aseguró que en la medida que se avance con la reconversión energética de dichos inmuebles habrá efectos positivos en cuanto a la reducción de emisiones, al tiempo que bajarán los costos de insumos y productos que se emplean en esta tarea sustentable.

En el marco de la exposición anual se entregará el Premio Eco-CIHAC a la innovación sustentable y se presentarán los proyectos premiados en la Bienal de Arquitectura 2012. (FOTO: Cortesía CIHAC)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/Pp7OGw

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:

Una Respuesta

  1. jose armando garcia polanco dice:

    cual es el costo para una persona que quiera entrar a visitar para enterarse de los productos ya que quiero poner un negocio ya que les escribo desde cancun y si directamente se puede uno inscribir al llegar a la expo gracias y saludos