Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

De película, elevarán casa con globos en León Guanajuato

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Basado en el film de dibujos animados por computadora “UP”, la compañía Casas Yes volará con globos inflados de helio, a una altura de 1,800 metros, una vivienda hecha de fibra de vidrio y otros materiales ligeros.

Redacción| Hogar Es Noticia |13 Nov 2012

Una vivienda surcando los aires, con apoyo de globos, será uno de los principales atractivos de la edición número 11 del Festival Internacional del Globo, a realizarse del 16 al 19 de noviembre, en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato.

Con 200 globos de helio, una casa fabricada de fibra de vidrio y otros materiales ligeros se elevará por el cielo y volará por esa ciudad del Bajío mexicano, que se ubica a unos 285 kilómetros al noroeste del Distrito Federal.

El Festival Internacional del Globo tendrá, según el programa, actividades artísticas, además del inflado de 200 globos que se elevarán desde el Parque Metropolitano de León hasta distintos puntos de la ciudad.

La festividad iniciará a las 6 de la mañana del viernes 16 de noviembre, y en los cuatro días que durará, sus organizadores estiman la asistencia de más de 350,000 personas del país y del extranjero.

El despegue de la casa que vuela se realizará el domingo 18, idea que se basa en la película de animación y aventuras de 2009 llamada “UP”, ganadora de dos premios Óscar, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La trama gira en torno a un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y un niño escultista cuyo nombre es Russell, que viajan a Cataratas del Paraíso, en Sudamérica, a bordo de una casa flotante suspendida con globos de helio. (IMAGEN: Especial)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/SU9mI2
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: