Los trabajadores que asistan a esta fiesta navideña recibirán información sobre los esquemas crediticios que existen en el mercado para que adquieran casa nueva, usada, o bien remodelen la propia; en todo momento serán asesorados por expertos.
Redacción | Hogar Es Noticia | 04 Dic 2012
México, DF.- Si vives en San Luis Potosí y cotizas al Infonavit, te aconsejamos que asistas este sábado 15 y domingo 16 de diciembre a la plaza principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y conozcas las opciones que hay para remodelar, ampliar, construir en terreno propio, realizar mejoras menores o adquirir una vivienda.
Con un horario de atención de las 10 a 20 horas, los dos días, funcionarios de la delegación del Infonavit en esa entidad te mostrarán la oferta crediticia que hay en la institución, en el marco de la Primer Posada de la Vivienda que organizan conjuntamente con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y autoridades del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
La entrada será gratuita y también participan promotores de solución y despachos de cobranza para atender a los acreditados que presenten problemas con el pago de su crédito, por medio de las opciones que ofrece “Garantía Infonavit”.
Ahí encontrarás a representantes de más de 30 empresas desarrolladoras de vivienda y constructoras que te orientarán si deseas solicitar tu crédito Infonavit y adquirir una vivienda nueva o construir en terreno propio.
Y por si fuera poco, encontrarás empresas dedicadas a la venta de materiales para construcción y promotores de vivienda usada, en caso de que desees adquirir un inmueble de estas características. (FOTO: Flickr)