Integrantes del Barzón Popular se manifestaron afuera del corporativo Bancomer ubicado en avenida Universidad, delegación Benito Juárez, en la ciudad de México y en sucursales de ese mismo banco en Guadalajara.
Redacción | Hogar Es Noticia | 16 Enero 2013
México, DF.- Un grupo de personas del estado de México pertenecientes al Barzón Popular bloquearon hoy las entradas principales del corporativo Bancomer, ubicado en Avenida Universidad, como medida de presión para renegociar la cartera vencida que tienen en el crédito de sus viviendas.
Los inconformes impidieron la entrada a decenas de empleados de la institución bancaria y colocaron en las entradas de acceso mantas, además de que colgaron calzones, como señal de protesta.
Explicaron que esta manifestación busca la defensa de compañeros que tienen adeudos con tarjetas de crédito y problemas con su crédito hipotecario.
Crescencio Morales Ávila, líder de esta organización fue recibido por una comisión del banco para atender sus planteamientos, informó una fuente del banco.
En la ciudad de Guadalajara, y de acuerdo con la agencia Notimex, la misma organización tomó desde tempranas horas al menos tres sucursales de Bancomer; se trata de las ubicadas en Santa Tere, 16 de Septiembre y el corporativo que se encuentra en el cruce de Chapultepec y Pedro Moreno. (FOTO: Hogar Es Noticia)
COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA:
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Comenta:

