Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Whirlpool y sus lavadoras que eliminan los temidos ácaros

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Esos animales diminutos que se esconden en sábanas y edredones tienen un potente enemigo: Se trata de las lavadoras Whirlpool que los desaparecen, por medio de sus ciclos de lavado, y favorecen la salud de aquellos que constantemente presentan alergias.

México, DF.- La investigación se convirtió en el principal aliado para la empresa Whirlpool que desarrolló una línea de lavadoras que, además de ahorrar agua y energía, favorecen la salud de las personas al eliminar los ácaros, esa temible clase arácnida que provoca problemas de alergia.

Entrevistado posterior a la presentación de la nueva línea de lavadoras de alta eficiencia de Whirlpool, el gerente de marca de la compañía, Luis Carlos Ortega, dijo que han dedicado muchos años en la investigación para ofrecer a sus clientes soluciones de todo tipo, desde problemas de tiempo hasta de salud.

“Simplificamos la vida de las personas, a partir de la investigación que hemos realizado con los ciclos de lavado. Hablamos de tecnología con razón de ser para quienes se preocupan por las alergias, es decir, tenemos un ciclo que elimina los ácaros, otros ciclos para la ropa deportiva o edredones. El objetivo es que nuestros clientes cuiden sus prendas, su salud, su economía y eviten dar vueltas a la tintorería”, destacó.

Explicó que han avanzado en el tema de ahorro de agua hasta 80% respecto a los ciclos tradicionales de lavado.

“Renovamos el cuarto de lavado con una nueva línea de lavadoras de todo tipo de precios desde el tradicional hasta el de alta eficiencia. Ofrecemos al cliente, ahorro en el consumo de agua y energía, además de tiempo”, acotó.

Luis Carlos Ortega añadió que hoy las personas tienen múltiples gastos y ocupaciones y Whirlpool piensa en ellos por medio de su tecnología. “El enfoque es que nosotros nos encarguemos de lavar su ropa en el menor tiempo y costo”.

Expuso que los principales mensajes de esta nueva línea se enfocan en la mayor capacidad del mercado. Las “personas buscan capacidad y eso ofrecemos; una lavadora con capacidad de hasta 24 kilos que lava más ropa en menos tiempo”.

El ejecutivo explicó que bajo el concepto de Alta Eficiencia, las lavadoras utilizan poca agua, al usar un sensor que se ajusta según la carga. Aunado, tienen una secadora de alta eficiencia donde se ajusta al nivel de humedad de la ropa. “Si una persona programa 50 minutos para que seque la ropa y si a los 30 minutos termina su función, se detiene el sistema y evita que desperdicie más energía”, destacó Luis Carlos Ortega.

La industria de lavadoras en México coloca en el mercado alrededor de 1 millón 200 mil unidades por año y Whirlpool vende la mitad del mercado. En tanto que los directivos de esta empresa esperan en el 2013 un  crecimiento de entre 15 y 20% con la nueva línea de producción.

Vale decir que una lavadora Whirlpool tradicional de 18 kilos cuesta en el mercado a partir de 6,000 pesos y las de hasta 24 kilos, entre 14,000 y 15,000 pesos. (Foto Hogar Es Noticia)

COMPARTE LA LIGA DE ESTE ARTÍCULO: http://bit.ly/11Br0VG
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Espacios, Titulares

Comenta: