Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

El regalo perfecto para mamá, de acuerdo a su personalidad

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Si ¿le gusta la moda? ¿Le gusta la practicidad? ¿De viajar o es una mujer hogareña? No importa cuál sea su personalidad o si pasa todo el día en la cocina o en la oficina; aquí encontrarás algunas recomendaciones para elegir los electrodomésticos de acuerdo a la personalidad de mamá. Estamos seguros que toda la familia se verá beneficiada.

Por Mabe | Hogar Es Noticia | 13 Mayo 2013

Si tu mamá es del tipo de mujer a la que no le gusta complicarse y opta por las opciones rápidas y eficientes, una estufa con doble horno es una gran opción para ella; podrá gratinar, tostar, recalentar, dorar, descongelar e, incluso, mantener tus platos calientes, todo a la vez. Además, un quemador jumbo le ayudará a cocinar los alimentos en un menor tiempo.

Por ejemplo, las estufas con capelo (cubierta) curvo de cristal templado es elegante, resistente y mantiene libre de polvo las parrillas; además cerrado el capelo puede convertirse en una superficie más dentro de la cocina y ayuda a mantener la grasa de la estufa fuera de las paredes de la cocina, lo que le permitirá a mamá ocuparse menos de limpiar dándole tiempo extra para la familia.

Mamá vanguardista y multifacética

A sus ojos, la funcionalidad y el diseño deben ir acompañados. Su estilo es moderno. ¿Viaja frecuentemente o gusta de paseos? Hay refrigeradores que poseen una función que permite ahorrar energía, y por supuesto dinero, cuando ella o la familia salen de viaje.

Existen refrigeradores automáticos con panel digital, con seguro para niños, que impide que se oprima cualquier botón y afecte la funcionalidad del aparato. Además, también los hay con acceso exterior, que sin abrir la puerta principal se tiene a la mano los alimentos favoritos y además permiten el ahorro de energía. También refrigeradores con espacios especiales que enfrían más rápido que el resto del electrodoméstico, con lo que podrán enfriar las bebidas o alimentos cuando tengan poco tiempo para hacerlo. (Busca los refrigeradores automáticos con Sello FIDE)

Mamá ecologista y altruista

Es una mujer que está pendiente en todo momento de lo que sucede a su alrededor y que busca un mundo mejor a las siguientes generaciones. ¡Y el mejor lugar para comenzar es su hogar! Sin duda una lavadora ahorradora de agua y es la gran opción.

Existen lavadoras que ofrecen el máximo cuidado y mayor limpieza de las prendas, con el mínimo de agua. Una lavadora convencional gasta aproximadamente 200 litros de agua por carga, mientras que una ahorradora de agua sólo utiliza 80 litros, lo que se traduce a un ahorro de hasta 50,000 litros al año o el equivalente a 2,500 garrafones de agua, cantidad suficiente para que una persona pueda beber agua durante 68 años. (Busca las lavadoras con el sello Grado Ecológico).

Ahora ya lo sabes, festeja en mayo o cualquier día del año a tu mamá y consiéntela. (FOTOS: Cortesía Mabe)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/10uGTLp

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Espacios, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player