Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Feng-Shui: Descubre los secretos del mes de julio, para armonizar tu hogar

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Todos hablan de armonía, pero ¿sabemos qué significa? El estar armónico se refiere a encontrar el equilibrio entre las partes de un todo; el universo es un todo y somos parte de él, así que también nosotros somos un todo, somos cuerpo, mente y alma.

diosa_fg

IMAGEN de la Diosa Lakshmin

Por Yelda Mayeli * | Hogar Es Noticia | 17 Junio 2013

Si estamos mal de salud afecta a la mente, si estamos mal emocionalmente perjudicamos la salud y por supuesto nuestra energía que se refiere al alma, que se contamina haciendo que las cosas a alrededor se atoren. Al hacer reflexión de todo esto nos damos cuenta que nosotros tenemos el control del pensamientos, así como del entorno, ahora utilicémoslos para estar en equilibrio.

Este mes de julio aprovecha la energía Tierra para encontrar el equilibrio, transformar tu hogar y claro, armonizarlo. A continuación te doy estos sencillos consejos para que revitalices tu casa o negocio, de manera armónica.

1.- Para atraer el dinero coloca una fuente pequeña en el sector Oeste de tu sala.

2.- Para distribuir la energía en tu hogar o negocio cuelga en el centro unas campanas de viento o tubulares; en casa puede ser en la sala.

3.- Para mejorar la salud mantén la estufa muy limpia y que haya cuatro bambúes en agua en el sector Este de tu comedor.

4.- Para la vida romántica, que no falten flores frescas en tu mesa.

5.- Si deseas buenos estudiantes en casa coloca la fotografía de ellos en el sector Noreste de tu sala o de tu recámara.

6.- Aleja las malas energías. En la luna menguante saca todas las cosas viejas de tu casa, lo que no hayas usado en un año.

7.- Si deseas encontrar pareja coloca una pareja de patos mandarines en el sector Suroeste de tu comedor y de tu recámara tocándose el pico.

8.- Si lo que buscas es que te rinda el dinero mantén las puertas de los baños cerradas y coloca una caja con arena de mar en la entrada de éstos.

9.- Tal vez quieras que tus hijos no sean tan rebeldes, deberás poner sus camas al ras del piso o que tu cama esté más alta que las de ellos.

10.- Una planta viva cerca de la puerta de tu negocio absorberá las energías negativas que quieran entrar, si se muere cámbiala. Las mejores, sábila, palo de Brasil y cuna de moisés.

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por e- mail fengshuista@outlook.com

Síguela en Twitter: @fengshuista@fengshuista

Fengshuista Yel    https://www.facebook.com/fengshuista.yel.1

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/18ooxWq
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Espacios

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player