Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Sadasi cumple el sueño de 80 familias en Los Héroes Tizayuca

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Quienes ya visitaron el desarrollo se convencieron de que esta es una de las mejores opciones en el mercado a 40 minutos del Distrito Federal y a 20 de Pachuca; cumple con todos esos elementos que siempre consideras al momento de tomar la decisión de adquirir tu casa propia.

heroes_Tizayuca_familiaRedacción | Hogar Es Noticia | 12 Agosto 2013

México, DF.- En un ambiente de fiesta, el equipo de Grupo Sadasi entregó este fin de semana las llaves de su primera casa a 80 familias que decidieron vivir en Los Héroes Tizayuca, un desarrollo integral que cuenta con módulos de vigilancia, central de bomberos, guardería, escuela desde jardín de niños hasta preparatoria, áreas verdes y deportivas, moderna infraestructura hidráulica y próximamente una universidad.

Entregan llaves Heroes Tizayuca_2 (2)

LAS FAMILIAS recibieron, además de las llaves de su casa, regalos como TV. FOTO: Especial

Regalos, alegría y con la ilusión de saber que ya cuentan con un patrimonio propio, las familias que recibieron las llaves de su primera casa coincidieron que el desarrollo les ofrece la oportunidad de estar alejados de la contaminación y el ruido, y vivir en un lugar ordenado, seguro y con la ventaja de que podrán mejorar las condiciones en su calidad de vida.

Las familias que hoy viven su “experiencia Sadasi”, aseguraron que fue una “grata experiencia” el saber que en todo momento contaron con la asesoría oportuna de los ejecutivos de ventas, que los guiaron y orientaron correctamente para cumplir con los requisitos que les permitió obtener su casa, sin mayores complicaciones.

Tú puedes ser uno de los próximos dueños de una casa en Los Héroes Tizayuca de Grupo Sadasi. Ahí, un asesor de ventas te resolverá todas tus dudas e inquietudes. Visita el desarrollo en el entronque a la carretera Federal México-Pachuca kilómetro 53 o llama al 01800 1080 1080.

Este es el primer proyecto habitacional de la empresa en el estado de Hidalgo. El proyecto total incluye 25,000 viviendas con tres modelos para que elijas la casa o departamento que más se ajuste a tus necesidades y gustos: Laurel, Nogal y Sauce plus. Visita y conoce más de este desarrollo en www.sadasi.com.mx  y síguelos en Twitter: @SoySadasi

 mkapa_heroes tizayuca

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/14rcM9m
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Desarrollos, Noticias, Titulares

Comenta: