Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

URBI reporta en línea con sus estrategias de crecimiento

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La empresa reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) resultados al segundo trimestre del año, en línea con su estrategia de crecimiento rentable con generación de flujo.

Hogaresnoticia | Redacción

México, 26 Julio 2011.- URBI Desarrollos Urbanos reportó al segundo trimestre de este año ingresos por 3,869.3 millones de pesos, 15.5% superior al reportado en el mismo periodo de 2010. A detalle, 85.2% correspondió a la línea de negocio de vivienda y 14.8% a la de actividades relacionadas a la vivienda.

En un comunicado se informa que la empresa registró una utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones (EBITDA) de 1,034.5 millones de pesos, con un margen de 26.7 por ciento. En tanto que su utilidad neta fue de 679.9 millones de pesos con un margen de 17.6 por ciento.

El director general de la bajacaliforniana URBI, Cuauhtémoc Pérez Román, dijo que transitan a una nueva etapa de la industria, con retos y nuevas oportunidades para un crecimiento sustentable.

“Estamos transitando a una nueva etapa de crecimiento de la industria, que además de enormes retos también nos traerá nuevas oportunidades para el crecimiento sustentable. Evolucionamos de la construcción de viviendas al desarrollo de comunidades, de viviendas horizontales a verticales y de una visión de corto plazo a una visión sustentable que implica un desarrollo económico, social y ambiental”, resaltó.

La directora de Planeación y Finanzas de la desarrolladora, Selene Ávalos, dijo por su parte que estas condiciones, clave del sector, favorecen el crecimiento rentable de URBI, por medio de sus estrategias de socio concesionario e integración de proyectos de vivienda en marcha. (Fotografía: Especial)

COMPARTE ESTA LIGA: http://bit.ly/neP8jf
Categoría: Tu Casa

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player