Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inaugura Fovissste Feria de Vivienda del Poder Judicial de la Federación

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Trabajadores tendrán acceso a las opciones crediticias de ese organismo financiero; participan más de 20 empresas que desarrollan y comercializan casas y departamentos, así como entidades financieras y bancarias.

foto_fovissste_feria_tepjf

LA FERIA se realiza en las instalaciones del TEPJF, en la ciudad de México.

Redacción | hogaresnoticia.com | 27 Nov 2013

México, DF.- Preocupados por acercar la oferta de vivienda disponible en el mercado, a los trabajadores que cotizan al Fondo de la Vivienda del ISSSTE, se inauguró la Quinta Feria de Vivienda en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La exposición cuenta con la participación de empresas promotoras de vivienda como Grupo Sadasi que ofrece asesoría a los trabajadores, así como Casas GEO, Davivir y ParqueZentro, por citar algunas.

En el acto inaugural, el vocal Ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza Terrazas, aprovechó para hablar de las ventajas del programa Respalda2-M que permite mejorar las viviendas con apoyo de la banca comercial.

El magistrado presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos, habló de la importancia de contar con instituciones sólidas como el Fovissste y reconoció el trabajo que han realizado en el proceso de transformación, en pro de los derechohabientes de esa dependencia. (FOTO: Cortesía Fovissste)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE ESTE VIDEO? COMPÁRTELO USANDO ESTA LIGA:

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: