Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Garantiza EPN que no cambiarán reglas para vivienda en su sexenio

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Anuncian la creación del Instituto Nacional del Suelo Sustentable en sustitución de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Corett.

premio nacional de vivienda 2013_1Redacción | hogaresnoticia.com | 06 Marzo 2014

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto garantizó a empresarios del sector vivienda que en su mandato no cambiarán las reglas de operación vigentes en el 2014, para el desarrollo habitacional.

En el marco de la entrega del Premio Nacional de Vivienda 2013, organizado en la Residencia Oficial de los Pinos, el primer mandatario dijo que esta medida, junto con el esquema fiscal que tampoco tendrá ajustes, permitirá dar certeza jurídica a los industriales del ramo.

“Tienen el compromiso del presidente para que estas reglas se mantengan hasta el 2018 y con ello se genere certidumbre”, dijo ante empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y a la Cámara Nacional de la Industriales de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), así como directores de institutos de vivienda locales y académicos.

Peña Nieto puso en operación los Programas Estatales de Vivienda 2014, con una inversión superior a los 14,600 millones de pesos.

También anunció que la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) se transformará en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

Felicitó a los integrantes de las ocho empresas e instituciones reconocidas con el Premio Nacional de Vivienda. “Gracias a sus ideas innovadoras, más mexicanos podrán ejercer su derecho a una vivienda digna y decorosa, como lo mandata nuestra Constitución”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: