Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Qué hacer en marzo para que te vaya bien en tu vida y hogar: Feng-Shui

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En Feng-Shui siempre se habla de Chi y cómo afecta positiva o negativamente cuando no se distribuye en un espacio, pero pocos saben lo que es. A continuación te digo qué es y cómo aplicarlo.

casa_feng1Por Yelda Mayeli * | hogaresnoticia.com | 22 Enero 2014

El Chi es energía que se traduce como soplo de vida o energía vital que se encuentra en todas partes y por el que todo está creado, el Chi cósmico que proviene del sol, los planetas y las estrellas, el Chi de la Tierra  o campo electromagnético y el Chi humano que se genera cuando nacemos.

Al saber esto nos damos cuenta que podemos aprovechar el Chi del universo a nuestro favor si estudiamos los momentos más positivos para cada uno, según nacimiento y en general con recomendaciones basadas en estudios que han sido aplicados desde hace miles de años para el beneficio de las personas.

Este mes, que es del Conejo de fuego y que abarca del 6 de marzo al 4 de abril,  te comparto tips generales así como días favorables para tus intereses específicos.      

1.-Los días favorables para hacer negocios o abrirlos en éste mes son 7, 8, 9, 11, 14,16, 17, 19,21 y 29.

 2.-Dias para hacer viajes seguros y armoniosos 6,7,9,10,11,18,19,21,22,23,30 y 31.

 3.-Los mejores días para cambiarte de casa son 7,10, 11, 17, 19, 22, 23 y 29.

4.-Si necesitas una consulta médica anual o programar una cirugía los mejores días son 8, 11, 14, 16, 19, 22, 23, 26, 29 y 31.

5.-Si estás pensando en casarte o hacer un cambio en tu relación sentimental hazlo en  cualquiera de estos días 9, 10, 11, 12, 21, 22, 30 y 31. 

 6.- Limpia tu puerta de entrada que no haya objetos que la obstaculicen ni arbustos o árboles secos, mantenla alumbrada artificialmente si no le da el sol, recuerda que es la entrada principal del Chi.

7.-La sala es el espacio donde se genera la buena convivencia en la familia, deja que tus hijos la disfruten y no la tapes con sábanas o plástico, el Chi que producen las risas de los niños es el más poderoso, auméntalo colocando una vasija con agua, flores flotantes  y cuarzos en la mesa de centro.

8.- En el comedor se generan las buenas relaciones de pareja y el romance, que esté siempre limpio, prefiere las mesas de madera y coloca flores blancas y rojas, si eliges rosas quítales las espinas.

9. La recámara principal es donde nos cargamos de energía al dormir y compartimos la pasión con nuestra pareja, evita tener la televisión y fotografías de tus hijos o familiares, es un espacio de pareja, prefiere la música suave, fotos de los dos o de lugares que han visitado juntos, coloca cojines de color rojo, beige, amarillo, terracota y puedes prender alguna vela aromática para relajarse antes de dormir. Jamás duermas con tus hijos en medio de los dos, pues la energía que se produce durante el acto amatorio se queda en tu cama y nos es buena para los niños además de que seguramente la relación de pareja se enfriará.

 10.-Las recámaras de los niños deben estar lo mejor ordenadas, puedes colocar cajas grandes para facilitarlo, usa colores neutros o yin, como el verde pastel para pintarlas, ya que los colores demasiado yang o fuertes como el rojo o naranja no los dejará dormir, coloca un atrapa-sueños en medio de sus recámaras para que duerman mejor. Jamás uses de bodega sus recámaras.

Envío mil  bendiciones para todos y todas.

https://www.facebook.com/fengshuista.yel.1

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por e- mail fengshuista@outlook.com

Síguela en Twitter: @fengshuista

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1hRwDt2
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Espacios

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player