Si acabas de recibir tu vivienda nueva o te encuentras en trámites para adquirir una y toda vía no sabes qué clase de inmuebles comprar, te sugerimos sigas estos sencillos consejos que te serán de utilidad.
Redacción | hogaresnoticia.com | 20 Febrero 2014
Hoy día, la mayoría de las viviendas son de espacios reducidos. Si tu casa tiene esta característica te recomendamos buscar el equilibrio con los muebles que adquieras.
Por fortuna, los fabricantes muebleros han diseñado salas, comedores, cocinas y recámaras en distintos tamaños, con la finalidad de que haya un tipo de muebles específico para cada tipo de vivienda.
En esta ocasión te daremos algunos consejos para que adquieras tu sala.
Es común encontrar salas que, aunque en primera instancia parecieran para niños, (por su tamaño) no dejan de ser cómodas y resistentes. De nada te servirá instalar una grande si no podrás caminar con comodidad. Al final, resultarán estorbosas y sin proporción dentro de tu casa.
Los precios promedio de una sala van desde los 2,500 pesos en promedio, hasta por arriba de los 25,000 pesos, según el establecimiento y la calidad del producto. Claro está, debes tomar en cuenta el tipo de tela o piel, diseño, acabados (madera, plástico, etcétera) y tamaño.
En la selección de color, los tonos claros agrandan visualmente el espacio, mientras que los colores cálidos como rojo, amarillo o naranja crean un ambiente informal y más moderno. También te sugerimos que el color de la sala que elijas esté acorde al tipo de cortinas, alfombras o más elementos decorativos, con el propósito de que haya el contraste deseado. Si las patas son de madera, pueden quedar a la vista.
Las proporciones de la sala y de cualquier otro inmueble deben armonizar con el tamaño de la habitación, por eso no olvides lo importante que es la altura y tamaño.
Siguiendo estos sencillos consejos seguramente lograrás el equilibrio deseado en tu nueva casa. No olvides que en la medida que encuentres el equilibrio dentro de tu hogar, todo te resultará más sencillo porque habrá armonía en cada espacio de las habitaciones. Y recuerda, “todo cabe en una casita, sabiéndolo acomodar”.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Comenta: