Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Déjate consentir con la nueva lavadora Xpert System de Whirlpool

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con el concepto de mientras la lavadora cuida tu ropa, puedes dedicar más tiempo a realizar tus actividades cotidianas, es que la empresa busca seducir al mercado mexicano, de Estados Unidos y América Latina.

ANA Catalina Llaguno, del área de  mercadotecnia de Whirlpool. (FOTO: hogaresnoticia.com)

ANA Catalina Llaguno, del área de mercadotecnia de Whirlpool. (FOTO: hogaresnoticia.com)

Editorial | hogaresnoticia.com | 02 Mayo 2014

México, DF.- La empresa Whirlpool presentó en México su nueva línea de lavadoras Xpert System. El objetivo de la campaña está enfocado en transmitir que mientras la nueva línea de lavadoras cuida la ropa, las mujeres pueden consentirse al realizar sus actividades cotidianas como ir al súper, tomar café o asistir al salón de belleza.

En entrevista, Ana Catalina Llaguno, del área de  mercadotecnia de la compañía, dijo que en Whirlpool saben que el tiempo que disfrutan las mujeres con la familia es muy importante, por eso Xpert System fue diseñada para que sus ciclos expertos laven automáticamente las prendas, remuevan mejor las manchas y se vayan al máximo en cuanto al color de las prendas, en tanto aprovechan mejor el tiempo para hacer otras actividades.

Con su Agitador Triple Acción y su Tecnología Xpert System con ciclos expertos que pre-lavan automáticamente, se consiguen un cuidado y limpieza excepcional de la ropa.

“Con estos ciclos -explicó- desde que se introduce el detergente y cae el agua para hacer el llenado, comienza la agitación, cosa que otras lavadoras no hacen. Esto hace un prelavado a la ropa que genera una mejor reacción química entre el detergente y la lavadora. El resultado se da con ropa más limpia”.

Esta nueva línea de lavadoras cuenta con su exclusiva Tecnología Intelicarga que permite elegir el tamaño exacto de cada carga y solo utilizar el agua necesaria.

lavadora Whirlpool2014“Consiste en una regla que, al introducir la ropa, permite medir hasta dónde llega ésta. Y en lugar de hacer dicho proceso al tanteo, puede conocerse el nivel de carga y agua requerido. Aquí entra el ahorro del agua”, acotó.

Añadió que la lavadora tiene un sistema de remojo. ¿Qué es esto? Es común que las personas remojen la ropa en una tina aparte; sin embargo, esto ya puede hacerse con las nuevas lavadoras automáticas Xpert System.

“Pueden comenzar usando el ciclo de remojo y después emplear otro ciclo; enseguida inicia automáticamente y no hay necesidad de poner detergente extra”, resaltó.

Whirlpool también pensó en aquellas personas que gustan reutilizar el agua, varias cargas. En este caso pueden manipular o interactuar más con la lavadora, por medio de sus ciclos manuales.

Llaguno informó que la lavadora ya está disponible en cadenas nacionales, tiendas departamentales, mayoristas y muebleros.

Hay dos diseños diferentes con el mismo sistema. Capacidad desde 15 hasta 19 kilos en carga de ropa. En cuanto al precio su rango es de entre 5,199 pesos hasta los 8,499 pesos.

Ciclos automáticos:

Para jeans, ropa delicada, toallas, edredones, entre otros.

Ciclos manuales:

Permiten realizar cada una de las etapas de lavado por separado.

Otra ventaja:

La canasta puede ser de acero 100% inoxidable que evita malos olores, manchas en las prendas y no se despostilla o EverSteel, fabricada con tres capas de acero porcelanizado, con las mismas características de la canasta inoxidable pero además cuenta con 10 años de garantía.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1lTchBC

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Espacios

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player