Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Decora tu espacio con metal, ¡te decimos dónde y con quién!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En el interiorismo, eventos sociales o ejecutivos, emplear elementos decorativos de metal, va más allá de una moda o tendencia; genera sensación retro o de antigüedad y eso, más el diseño y la calidad del producto, atrae a un mercado nacional que gusta de manera permanente de este tipo de productos.

metal0Redacción | Hogaresnoticia.com | 04 Julio 2014
catalina_arturo_creatividadenmetal_foto_hogaresnoticia

CATALINA López y Arturo Gómez de Creatividad en Metal, defienden lo “Hecho en México” y nos presentan sus productos. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

México, DF.- Como parte de un todo, emplear metal en la decoración de tu casa, negocio u oficina es una tendencia que llegó para quedarse. Los expertos aseguran que es un elemento básico para transmitir un ambiente de modernida, sin dejar de lado la parte clásica del espacio.

En entrevista, Catalina López, directora general de Creatividad en Metal, empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y que se ha especializado en la fabricación de bases metálicas para decoración en el hogar, negocio u oficina, así como eventos sociales y de regalos, nos explica que los clientes, principalmente mujeres, buscan decorar con metal por la sensación retro o de antigüedad que en muchos casos se genera.

Asegura que el metal es un elemento que nunca pasará de moda en la decoración de cualquier espacio y defiende los artículos decorativos nacionales, versus los que traen principalmente de China.

(FOTO: Cortesía)

(FOTO: Cortesía Creatividad en Metal)

“Hay muchos artículos que han entrado de China, sin embargo, en México hemos hecho una intensa labor para demostrar que lo hecho aquí es superior en cuanto a calidad, precio y diseño. Esto nos ha permitido que el consumidor nacional voltee a ver nuestros productos, a tal grado que ya hemos desplazado en ventas productos que llegan de ese país asiático”, apuntó.

Catalina López considera que, al menos en la decoración con metal, es difícil que otros países ganen terreno a México.

“Hablamos de que tenemos mejores precios e inmediatez al momento de tener la mercancía. Si una persona busca una resurtido con productos chinos, no los va a tener, en tanto que nosotros sí tenemos esa posibilidad y esa es una gran ventaja. Aparte, nosotros tenemos la posibilidad de personalizar el producto hacia lo que el cliente requiere, ya sea en color, tamaño o precio y eso tampoco lo pueden ofrecer los chinos”, expuso.

Respecto a cuál es el valor agregado que una empresa como Creatividad en Metal ofrece al mercado nacional, la entrevistada asegura que el plus está en la calidad de los materiales y que se trabaja de manera artesanal.

metal4

(FOTO: Cortesía Creatividad en Metal)

“Trabajamos con los mejores productos. Empleamos lámina galvanizada de primera que decoramos a mano con pintura horneada y eso valora y aprecia el cliente”, sostiene.

Creatividad en Metal tiene presencia en toda la república mexicana e incluso exporta a otros países de Latinoamérica. Sus productos los venden también en tiendas departamentales de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro (en el área de jardinería) y próximamente en Sears, además de que tienen una importante presencia en redes sociales, donde 50% de sus ventas son por medio de estas plataformas.

“Hay un gran interés por comprar artículos decorativos en metal  y también hay modas, por ejemplo nos piden mucho las regadaderas que igual pueden adornar cualquier espacio de la casa, como del negocio o de la oficina; incluso, en bodas, quince años, bautizos y hasta convenciones”, resalta.

Si te interesa alguno de sus productos pueden encontrarlos en su página de internet: creatividadenmetal.com.mx  Además de Expo Sede del Regalo 2014 del 26 al 29 de agosto en el Centro Banamex Ciudad de México.  Asimismo en su página de Facebook https://www.facebook.com/creatividadenmetal En Twitter: @Creatimetal

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1q3IKFA
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Espacios

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player