Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Apuestan constructores por la Responsabilidad Social

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y su Comité Nacional de Responsabilidad Social pretenden insertar a la vida institucional de ese organismno gremial una cultura de mejora continua y desarrollo social.

Hogaresnoticia | Redacción

México, 19 Agosto 2011.- Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se comprometieron a cumplir con los principios internacionales de Responsabilidad Social, derivado de la aprobación del Código de Ética de ese organismos gremial, por medio de su Comité Nacional de Responsabilidad Social.

En un comunicado se informó que su función primordial será diseñar la normatividad de Responsabilidad Social Empresarial, de la misma manera que planean los programas de implantación y seguimiento.

Asimismo, se encargará de la operación, difusión y actualización del Código de Ética de la CMIC, aprobado el pasado 28 de septiembre de 2010 en la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados.

El Comité trabajará en calidad de vida de la empresa, ética empresarial, mercadotecnia responsable, cuidado y respeto al medio ambiente y vinculación con la comunidad.       

Uno de los objetivos del Comité Nacional de Responsabilidad Social de la CMIC es la creación de Comités Delegaciones de Responsabilidad Social, que significa la formación de comisiones encargadas de estudiar e implementar la Responsabilidad Social en cada una de las Delegaciones de la CMIC, con el propósito de replicar el compromiso adquirido por la Cámara en todo el país.

Las delegaciones de la CMIC en Campeche, Chihuahua, Coahuila, estado de México, Guanajuato, Quintana Roo, Sinaloa Sur, Sonora y Yucatán han formalizado su integración. El compromiso es que las 33 Delegaciones restantes se sumen a este proyecto.

La CMIC y su Comité Nacional de Responsabilidad Social pretenden insertar a la vida institucional de Cámara una cultura de mejora continua y desarrollo social más estratégico en beneficio de nuestros grupos de interés.

COMPARTE ESTA LIGA: http://bit.ly/nE1vg1 
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Mi asesor, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player