Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Agosto, mes propicio para la armonía de pareja con rituales desde el hogar

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Muchas personas se sienten solas por no encontrar a una pareja con quien compartir su vida. En la actualidad, con la vida moderna, no nos detenemos a reflexionar la razón por la que estamos solos y muchas veces es por la propia comodidad, por falta de tiempo pero sobre todo, porque creemos que una pareja viene a completarnos y a darnos felicidad.

patos-fengshuiPor Yelda Mayeli * | Hogaresnoticia.com | 18 Agosto 2014

En una relación de pareja es común que si no nos sentimos comprendidos, preferimos terminar la relación, pero en realidad para poder vivir una relación de pareja, debemos enfocarnos en preguntarnos  ¿qué puedo yo ofrecerle a un hombre o a una mujer como para que desee estar conmigo?

Por eso, para atraer a esa persona con la cual podamos compartir nuestra felicidad, te doy algunos consejos, no sin antes decirte que en agosto es mes del mono de agua, que nos trae la energía propicia para encontrar pareja o para mejorar nuestra relación de pareja actual.

1.- Hacer limpieza de nuestro closet y así sacar esa energía vieja que nos bloquea y hacer espacio para que llegue la persona indicada.

2.-Colocar una pareja de patos mandarines ya sea en estatuilla o imagen y un par de cuarzos rosas en el Suroeste y Noroeste de la recámara  y de la sala. Si no tienes pareja.

3.- Si ya tienes pareja coloca un par de patos mandarines en el centro de tu casa.

4.-Si quieres que la pasión regrese a tu matrimonio, pon un cobertor, cubrecama o cojines con estampado de leopardo o tigre (animal print). Y cuida que no haya nada rosa en tu recámara matrimonial.

5.- Arregla ir a bailar o a cenar con amigas o amigos en la luna nueva del 25 hasta el 31 de agosto (escoge cualquier fecha).

6.- Si eres hombre y buscas una relación ya para matrimonio, coloca en el punto cardinal suroeste la imagen de la diosa kwan Yin y pídele a ella esa mujer.

7.- Si eres mujer y buscas matrimonio, coloca la imagen de la diosa kwan Yin en el punto cardinal noreste y hazle tu petición.

8.- Si deseas que tu pareja sea menos celosa, coloca un carbón vegetal justo debajo de su cama y dentro del horno de la estufa de gas.

9.-Si eres mujer y buscas pareja, vístete de rojo con blanco los viernes y enciende una vela rosa por siete viernes haciendo tu petición a Kwan Yin, usa perfume de rosas con jazmín.

10.-Si eres hombre vístete de blanco los viernes y usa unas gotas de esencia de sándalo en tu loción favorita.

Busca los baños  para el amor  en mi facebook. Bendiciones para tod@s.

Envío mil  bendiciones para todos y todas.

https://www.facebook.com/fengshuista.yel.1

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por e- mail fengshuista@outlook.com

Síguela en Twitter: @fengshuista

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1le4OzU
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Espacios

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player